domingo, 12 de febrero de 2012

No se si ilusionarme, si dejarlo pasar, si rallarme, si seguir adelante, o recordarlo. Se muchas cosas, pero es cierto que me gustaría saber mas de lo que se, y aveces no saber nada de lo que se, pero contra eso no puedo luchar. No se como actuar, te diría cada tontería, me agarraría de tu brazo, de tu mano o de tu cuello, te soplaría, te sonreiría, te olería, te mataría a besos o a caricias, te contaría mil historias nuevas que me han pasado, o nuevos sueños que pretendo alcanzar, contaría contigo para todo, me quedaría hasta las tantas hablando contigo, me llenarías de vida, otra vez. Se que no es una situación fácil ni para mi, ni para ti, pero los dos queremos lo mismo, ¿porque no adelantamos ese paso que nos falta?, tal vez por miedo, pero ¿miedo a qué? a volver a equivocarnos, a volver a enamorarnos, a volver a estar felices, a volver a estar llenos, no te pido la luna, ni una vida juntos, solo te pido lo que tenia antes de todo, te tenia a ti, como amigo, pero no un amigo común, tu lo sabes. No me canso de decir que te echo de menos, porque solo espero volver, volver a tu rutina, que vuelvas tu a la mía, quiero que me liberes de esta situación, y que elijamos una nueva tu y yo. Me miro al espejo, y solo veo un cuerpo con rizos en la cabeza, antes, no era solo eso, era mucho mas, estaba llena de alegría y de vida. No quiero saltar al vació y romperme en mil pedazos, quiero saltar con un paracaídas y segura de mi misma, y para eso te necesito a ti, tu eres mi paracaídas y mi seguridad. A veces pienso que soy una ilusa y tonta porque creer que tu también piensas igual que yo, hay detalles que me hacen pensar que tengo razón pero después hay otros que no, estoy en un mar de dudas, y me estoy ahogando, tal vez alguien me vea y me rescate, o tal vez me muera ahogada entre mis dudas, por ahora sigo en el mar, sin poder salir de ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario