martes, 22 de noviembre de 2011

love is true

Tal vez, me haya dado cuenta de que no tenemos nada asegurado, ni tu plaza en el trabajo, ni tu aprobado en un examen fácil, ni tu cena de cada día, ni tu amor. Así de la nada, puede aparecer extrañas cosas, palabras o personas que te hacen mas difícil seguir teniendo lo que mas quieres. Llevo tiempo pensando en que es lo que hago mal, o lo que hago bien, que tengo que mejorar, que tengo que hacer, o que tengo que dejar de hacer. Sinceramente, no lo se, no se nada de este mundo, ¿pero acaso alguien sabe mas de la mitad?  Ahora lo que quiero es cuidar lo que tengo protegerlo de todos los males del mundo, que serán muchos, pero si no lo hago, ¿quien lo va hacer por ti? Quiero que se cumplan las promesas de ayer, y quiero crear nuevas para mañana. Hacer de un grano de arena una montaña completa de sentimientos acumulables. unos sobre otros y en la copa el de mas prioridad, el amor. Brillar una luz que siempre ha estado apagada, es un esfuerzo y trabajo que nacie ha conseguido hacer, excepto tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario