miércoles, 9 de noviembre de 2011

one and only

No son solo besos, ni caricias, ni abrazos, ni apretones, ni miradas, no es solo eso. Es pillarle de infraganti mirándote, es notar el roce de sus labios dulces, sentirte refugiada entre sus brazos, y ver que tienes el mundo entero bajo tus pies cuando te dice, te quiero. Cada paso que adelantas, lo haces junto a el, y no ves el momento de la despedida, de decir adiós. Yo no lo veo ni lo quiero ver, estoy bien donde estoy, muy bien, nunca he estado en esta nube ni en este estado, no quiero que cambie, no quiero temblar, no quiero sentir miedo, no quiero perder, no quiero olvidar, no quiero pensar, no quiero actuar mal, no quiero mirar atrás, quiero vivir el ahora, el presente junto a el. Sentir su calor bajo mi barbilla, sentir su olor mientras estudias, sentir su presencia cuando se acerca... No se que es lo que tengo, pero sea lo que sea me encanta, me gusta esta sensación, no quiero que cambie nada, se que estoy preparada para todo lo que tenga que venir, o por lo menos lo voy a intentar, tanto como si es bueno como si es malo, quiero arriesgar todo con esto, merecerá la pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario